Como el fuego

Como el fuego has encendido esta llama
A través de tus ciegos ojos he volado como un ave en el cielo
Hasta llegar a las nubes y encontrar mi calma...
Te he observado desde lo alto...

Como fantasmas yo irrumpo en tu silencio
Y en tus sollozos lamentos he estado presente
Tras la verdad y la mentira...
Como el fuego has encendido mi ser

Y alabo tu grandeza y tu esencia
He florecido en tus heridas...
Has regado esta raíz con tu sangre
Mientras yo he escrito hacía tu poético nombre

Oh, dulce cielo fúnebre, deja huir a su triste alma
Oh, desolado Lucifer... Deja de disfrutar su agonía

Como el fuego intenso, te quemo internamente
Como los demonios te persigo hasta el fin
Atravesando los portales de la sabiduría
Te he encontrado, dama oscura del hermoso dolor...

Y desde entonces me enamoras...
Desde entonces yo he de morir por ti
Con una nueva perspectiva de esto llamado vida...
Eres la insólita ilusión que deje crecer en mi...

Como el fuego aumenta a medida de que tu dolor atormenta en mi ser...
Eres la trágica ilusión que deje crecer en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario