Eres

Eres mi sol... Eres mi estrella
Eres la tierra donde mi corazón florece
Eres el impotente ser de mi distorsionada mente...
Eres mi luna, eres mi sangre....
Eres el mar donde ahogado me encuentro...

Eres las lágrimas que lloro sobre promesas deshechas...
Eres la esperanza rota y la fe ciega...
Eres mi oscuro sentimiento iluminado por un resplandeciente rayo del sol...
Eres mi secreto... Y te has de ocultar en mi interior...

Eres el mundo que no pretende ser para mi...
Eres la noche que cae sobre mi cabeza...
Eres la lluvia que limpia mis heridas
Eres el profundo pensamiento perdido... Arrancado de la verdad...

Eres la estaca clavada en mi corazón
Eres el iluminado sendero incorrecto...
Eres el caos, eres el principio del final...
Eres mi mentira... Eres mi temor...

Eres mi aferro aunque tristemente no seas real...
Eres mi existir y volarás en un infinito cielo...
Eres mi mayor deseo...
Eres mi sufrimiento... Eres mi todo, por toda la eternidad...

2 comentarios: