Sin decir adiós

Te fuiste sin decir adiós... El cielo esperaba por ti
En un abrir y cerrar de ojos el tiempo se consumió, y todo se fue... Una vez más, sin decir adiós.
Ahora mis rosas marchitas velan tu ida, me pregunto... ¿Por qué el viento te llevo? ¿Por qué debiste irte sin decir adiós?
Sólo queda el miserable e impotente recuerdo... Sólo queda el deseo... Recuerdo el ultimo beso que te dí...
Los colores ahora carecen de vida... Toda mi vida es un torrente infinito de lágrimas... Desearía que tu voz viniera con el aire y dijera "adiós"

Abre tus ojos, por favor, toma mi aliento y respira mi aire... Aunque sea sólo un segundo, quiero sentir tu corazón latir una vez más, y poder escuchar de ti un "adiós"
¿Por qué tenías que dejar el mundo, a pesar de tu dulcura e inocencia?... ¿Por qué te obligaron a irte sin decir adiós?
Mis ojos vieron la luz en tu iluminado corazón, y ahora, te has ido... Ahora mi mundo se opaca una vez más... Una vez más todo se pierde en el pasado, una vez más sin decir adiós.
Después de tener tu celestial calor en mis brazos, no tienes idea de como duele dejarte ir...
Esta luna, que se ahoga en su llanto... Y cae la noche; me siento tan extraño, acostado bajo nuestras estrellas, pero ahora sin ti... Desde tu partida, una nueva estrella destella en el cielo, y se que eres tú, mi estrella.
Pero a pesar de tenerte sobre mí, el dolor me consume... No puedo sacar de mi mente que te has ido, que te has ido sin decir adiós.

Las flores extrañan tu admiración... Mi alma extraña tu presencia... Mi piel extraña tu calor...
Estas aguas, aún estan repletas de tu esencia... Este corazón, sigue vacío, esperando a que llegues una vez más, y lo llenes...
Que solitarios se sienten los días sin ti... 
Cada murmuro y cada susurro en silencio, me recuerdan tu voz, tu hermosa voz, que se elevaba en mi agonía y consolaba mi llanto...
Cada caricia, cada roce de tus labios son huellas marcadas en mi piel...
Aún las arrastradas esperanzas persisten en tu nombre... Aún mis ojos lloran las cenizas de nuestro amor quemado...

Valgo de los temibles gritos de terror... Recuerdo tus palabras... Recuerdo tus ojos... Recuerdo todo de ti...
Recuerdo el día en que llegaste, recuerdo el día en que te fuiste, en que te fuiste sin decir adiós...
Recuerdo tantas cosas... Y quisiera recordar el momento en que me dijiste adiós... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario