Llévame contigo

Como te necesito esta noche
Perdido sin ti.. En mi llanto me ahogo
Promesas incumplidas... El arrepentimiento
He sido sincero contigo, aunque mi corazón no fue sincero conmigo...

En mis sueños te veo y te visito...
Algo que siempre supe fue que no podrías quedarte...
Algo que siempre supe fue que me dejarías...
En el camino desolado, en la oscuridad temerosa...
Sus palabras secas humedecieron mis ojos

En mis sueños puedo decirte como me siento
En mis sueños puedo tocarte y besarte
Pero sigo sintiendo tanto dolor...
Pero sigo sintiendo tanto dolor...

Algo que siempre supe fue que el camino acabaría de esta manera...
Y una luz color violeta enciende mi silencio
Llevate mi corazón contigo, si te vas...
Llevame contigo...

Porque la neblina no se desvanece...
Porque las pasiones de vuelven lágrimas
Porque los sueños son inalcanzables
Porque hoy sigo sintiendo tanto dolor
Porque hoy sigo sintiéndote...

Así la verdad se hace incierta...
Así el verano se hace tan frío...
Caen las hojas al suelo...
Marchitan las rosas negras que te di...

Desde tu ida, no hay nada en que creer
Si confíe en ti y solo en ti...
Mi silencio no será en vano...
Toma mi mano, toma mi mano y llevame contigo...

Porque puedo verte al cerrar los ojos y sentirte
Porque me duele... Porque me encanta...
Sigo sintiendo este dolor... Tanto dolor...
Sigo sintiendo este dolor... Tanto amor...

Siempre te desee lo mejor
Y si no querías dejarme... Estaré ahí para ti
Sin ningún pretexto...
Tu amor incondicional siempre estuvo en mis brazos
Porque aun sigo sintiendo tu calor en esta brisa

Tu presencia, tan pura...
Amo tu esencia... Llevame contigo...
Como las noches estrelladas, sangrando y muriendo juntos bajo la luz de la luna...
Llevame contigo... Porque sigo sintiendo este dolor...

¿Por que hay cosas irremediables?
¿Por que pagamos por los pecados de los demás?
¿Por que necesito tu mirar en mi?
Tu corazón gritaba quedarte... Y no fuiste escuchada por nadie...

Pero yo siempre estuve ahí... Siempre te cuide
Algo que siempre pude sentir... Fue tu ser
Empapado por tu perfume... Por tu veneno
Toma mi corazón y llevalo contigo...
Porque aun sigo sintiendo este dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario