Te perdí

Te recuerdo, cada vez que cierro los ojos te observo frente a mi
Como un ángel iluminando mi camino en un sombrío sendero
Cuando miro en el cristal y observo tu reflejo...
Cuando presiono tus cartas contra mis labios y siento el sabor de cada beso

En un cajón de promesas incumplidas, tienes las llaves de mi corazón desolado
En el altar de esencia, perdí la conciencia... Con filosofías falsas
Falsas sonrisas se dibujaron, y te necesito como mi corazón necesita fuerzas para latir

Cruelmente te perdí y cruelmente me perdí yo también
Inventando un pretexto para ser feliz, pero no podré engañarme
Mi hipocresía desgarro toda la verdad de un amor infinito que no tuvo inicio
Así es como las velas se apagan en la oscuridad y me intimida la soledad que cubre mi agonía

Ahora deseando desterrarme, morir no será mi salida, para poder estar contigo
Alcancé la nube más alta
Logré ver lo invisible
Logré sentir el viento bajo el agua
Logré volar sin alas
Logré soñar sin metas
Logré vivir sin haber nacido
Logré perderte sin haberte tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario