Tu ausencia

Tu ausencia se hace peso sobre mis hombros
Mientras deseo estar en un lugar alejado
Para florecer en tus ojos, como el reflejo de las estrellas en tu mirada...
El aroma de tu perfume empaña mi visión

Veo la luna, estoy acostado delirante bajo su luz
Beberé tu sepulcro con mi sangre y reencarnaré en tu corazón marchito
Como las almas muertas, veo las belleza en el dolor...

¿Has escuchado bien? Yo no volveré jamás
A veces temo saber que nuestro amor terminó en una pesadilla
Estuve dispuesto a morir por ti...
Ahora dime, ¿Estuviste dispuesta a morir por mi?

No tengo reflejo, arderé en el cielo
Te atraparé como la noche a las estrellas
En tu ausencia el coraje se vuelve miedo
Puedo saborear la sangre en mis labios

Con lágrimas de tinta escribo en este papel
En tu ausencia te reclamo, te deseo
Eres tan especial que pasas de ser mi sombra a ser mi luz
Es inútil mi silencio eterno, al despertar estas allí sofocándome...

Ahora estaré perdido en tu ausencia
Desolado por un corazón ingrato que no supe distinguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario