Triste corazón

¡Ay dulce corazon!.. Eres un error en este mundo
En estos tiempos lo tierno es lo debil y lo inutil
Eres uno de los pocos tristes casos de corazones llenos de amor en este nuevo mundo
Eres uno de los pocos corazones que no se llenan de sexo y cosas materiales


Eres mi orgullo corazon.. Y tambien mi perdicion
Estas tan herido.. Como duele sentir que cada vez lates con menos ganas
Estas tan solo y tan enamorado.. Como duele sentir que amas a la vanidad
Estas tan disgustado con el presente y aun asi lo aceptas y lo aguantas.. 


Somos uno solo, somos el mismo triste error
Tu dices los sentimientos y yo los tradusco en palabras y hechos..
Yo escucho las palabras y veo los hechos mas dolorosos.. Y tu terminas herido


Como quisiera abandonar este mundo; Vivir en un sitio donde el amor sea lo mas grande
Donde solo encuentres a tu verdadero amor, y tengas el valor de luchar por el..
Eres tan fuerte corazon.. Hoy relato tus palabras hacia ti mismo en este escrito
Eres tan humilde.. Seguiras luchando contra el sufrimiento para encontrar la felicidad como la deseas


Callas mucho.. Es dificil entenderte.. Tienes tanto coraje de no fingir lo que sientes aun en el silencio
Gritas tus lamentos en nuestra alma.. No quiero seguir escuchandote, escucharte duele tanto
Sin embargo, no te cambiaria.. No dejaria ir a unos de los pocos corazones bondadosos que quedan
No te marches.. No te abandorane.. Hemos sufrido juntos.. Seremos felices juntos


Las lagrimas que gotean desde mis ojos, es la sangre que se derrama desde tu interior
Nunca habra un porque.. Nunca encontraremos un significado..
El significado de la vida es que no tiene ningun sentido
El significado de la muerte es que dios se apiada de nosotros y nos quita un peso de encima


Dime corazon.. Deja fluir tus palabras llamadas sentimientos dentro de mi
Deja resonar tu inspiracion en mi alma.. 
El eco de tus latidos va haciendose cada vez mas suave
Y hoy escribimos con la intencion de que alguien pueda entender tus desesperados llamados de ayuda


Corazon.. Tu das amor a el corazon de aquella mujer.. Y estoy seguro que el corazon de ella te da amor a ti
Solo debes lograr entenderlo.. Solo debes lograr aceptar que son diferentes..
Ella esta entre la humildad del pasado y la vanidad del ahora.. Por eso estan heridos ambos
Dejala fluir en tu interior.. Deja que sus tan hermosos y vanidosos sentimientos vivan en ti y a tu favor


Antes que sentir dolor es mejor no sentir nada.. Vive lo que eres aunque vivas con algo diferente a ti
Tus lamentos no te hacen debil.. Solo te hacen honesto y valiente
Tu darias todo por todos.. Nadie daria nada por ti
Ese es el mundo en el que vivimos.. Pero este no sera el mundo donde moriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario